1era Exposición Estática de Aeronaves, Venezuela 2013.

image

Caracas, 03 de octubre de 2013 (Prensa INAC).- Más de 20 aviones y helicópteros de las empresas nacionales de transporte aéreo público podrán disfrutar los asistentes a la Exposición Estática de Aeronaves Venezuela 2013, a efectuarse los días 05 y 06 de octubre de 2013 en el terminal auxiliar del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

Fabricantes de aeronaves, como Cessna, Beechcraft y Cirrus, entre otras, participarán de la exhibición. Bell Helicopter y Helitec pondrán en escena aeronaves de ala rotatoria para el disfrute del público. El helicóptero de Traffic Center estará disponible para que niños y adultos se fotografíen y conozcan acerca del servicio de reporte aéreo del tráfico.

Conviasa, Laser, Aeropostal, Avior, Santa Bárbara, Aserca, RAVSA, Aerotuy, Estelar, Albatros y Perla formarán parte de esta muestra, cuya entrada será gratuita. El horario de exposición será de 9:00 am a 4:00pm.

Debido a que el evento se realizará en la pista del terminal auxiliar de Maiquetía, que es un área de acceso restringido, los asistentes pasarán por los controles aeroportuarios comunes para garantizar la seguridad. Se recomienda a los asistentes abstenerse de llevar líquidos inflamables, armas de fuego, objetos punzo-penetrantes, licores y aerosoles. Habrá cuatro estacionamientos a disposición del público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.