12 AÑOS DE LA AUTORIDAD AERONAUTICA Y 101 DE ACTIVIDAD AÉREA EN VENEZUELA. 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE: ANIVERSARIOS DEL INAC Y LA AVIACIÓN CIVIL

LOGO INAC

Caracas, 27 de septiembre de 2013 (Prensa INAC).-

Hace 12 años inició la nueva etapa en la aeronáutica civil venezolana, con la creación del Instituto Nacional de Aviación Civil el 28 de septiembre de 2001. En 2005, nació el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y el 19 de marzo de 2009 se erigió como Autoridad Aeronáutica, con la misión de velar por una aviación civil segura, ordenada y eficiente, respondiendo a las normas y métodos recomendados por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Fructífero ha sido el camino recorrido de la mano del Gobierno Revolucionario. El INAC ha impulsado el desarrollo del servicio de transporte aéreo venezolano con la modernización y actualización de la plataforma tecnológica, infraestructura aeroportuaria, fomento de la capacitación de su talento humano y de la comunidad aeronáutica. También ha desarrollado proyectos en las áreas de telecomunicaciones, equipos de última generación y demás elementos constitutivos del sistema de aviación civil.

El 29 de septiembre de 2013, Venezuela arriba al Centésimo Primer aniversario de la Aviación Civil. El compromiso de la Autoridad Aeronáutica es continuar trabajando para seguir avanzando hacia la consolidación de un sistema de transporte aéreo con elevada calidad de servicio, seguro, eficiente, ordenado y promotor de la integración de los pueblos.

Entre el 30 de septiembre y el 19 de octubre, el INAC realizará actividades protocolares, académicas, culturales, deportivas y recreativas para demostrar las fortalezas de la aviación civil venezolana.

Acompáñanos en la Misa y Ofrenda Floral ante el Libertador Simón Bolívar (30/09); Simposios sobre Seguridad Operacional y Facilitación (01 al 03/10), y Transporte Aéreo (09 y 10/10); Exposición Estática de Aeronaves (05 y 06/10); Feria Internacional de Aeronáutica Civil (10 al 13/10); y Caminata Familiar (19/10).

Tu Seguridad es nuestro Compromiso…

¡Felicidades, Gran Familia INAC!

¡Gracias, Venezuela!

Leave a Reply

Your email address will not be published.