Inaugurada la 2da Exposición “Unidos por la misma pasión / Aviación Civil”.

invitacion de veserca(Caracas, 07 de junio de 2013). El pasado viernes 7 de junio, tuvo lugar la inauguración de la 2da Exposición: “Unidos por la misma pasión / Aviación Civil”, en las instalaciones de la empresa Aerotécnica ubicada en el Aeropuerto de Caracas, “Oscar Machado Zuloaga” , Charallave, estado Miranda, en la cual se dieron cita una multitud de invitados relacionados con la Aeronáutica Civil Venezolana, entre ellos pilotos, empresarios, miembros de AVAC, representantes del Aeropuerto Caracas, funcionarios de la Autoridad Aeronáutica y del MPPTAA, así como otros profesionales vinculados a la aviación civil venezolana, la cual estuvo abierta durante dos días con la finalidad de fortalecer la aviación privada y corporativa.

ANTONIO DUGARTE Y OTROS

La exhibición contó con la participación de los representantes de importantes empresas de aviación ejecutiva en el país como Veserca, AviaserviceAerocentro y Aerotécnica, en la cual se mostraron distintos productos, servicios e innovaciones en el sector, al público asistente.

Los invitados pudieron apreciar diferentes modelos de aeronaves  y recibir explicaciones sobre cada una de ellas de parte de los representantes de las empresas Hawker Beechcraft, Embraer, Gulfstream, Piper y Cirrus Aircraft, entre otras marcas importantes.

Entre los modelos de aeronaves exhibidos en el hangar de Aerotécnica  pudimos observar: Phenom 100 y el Phenom 300 de Embraer, el King Air 350i de Hawker Bechcraft, el Nextant Aerospace 400XTi, Kodiak, Cirrus SR20, Cirrus SR22, Vision SF50, T22 y Gulfstream G150.

ARNALDO CASTELLANOS VESERCA

También pudimos compartir en el stand de la empresa Embraer Executive Jets, con Arnaldo Castellanos, Gerente General de Veserca, quien obstenta la representación en el país de la empresa brasilera, quienes promocionaron los modelos Phenom 100 y 300 de su línea ejecutiva.

VISTA HANGAR AEROTECNICA 5

 

Por su parte el stand de Aviaservice, nos mostró la aeronave Hawker Beechcraft 350i, contando con una amplia descripción de su performance, fuselaje, superficies de vuelo, tren de aterrizaje, autonomía y nivel de crucero entre otros aspectos relevantes.

SUP KIN 350

 

Igualmente estuvo presente la empresa FLY EXECUTIVE, considerada como “el primer servicio de transporte de jet privado en América Latina”, la cual cuenta con el programa  “Tu Jet Program”, diseñado para viajeros frecuentes que utilizan jets privados sin gastar grandes cantidades de dinero. El programa le permite planificar todo su viaje, incluyendo el transporte aéreo y terrestre, así como su estadía en hoteles y más. Disponible en www.flyexecutive.net.

De la misma manera, contamos con la grata presencia de la empresa J&D Oilfield International, con sede en Venezuela, dedicada a la prestación de servicios integrales de aviación e intermediación de venta de combustible en el sector aeronáutico, con cobertura en Latinoamérica, Estados Unidos, el Caribe y en cualquier otra localidad que el cliente desee, cuyo stand estuvo atendido por las Ejecutivas de Ventas Ana María Cabello, Karina Gómez y Martha Lucen a quienes deseamos muchos éxitos en el cumplimiento de sus metas. Para información general dirigirse a través del correo: ventas@jdoilfield.com.

la foto (50)

La empresa Quest Aircraft Company, trajo la aeronave modelo KODIAK, la cual está certificada por la FAA bajo la Parte 23 de las Regulaciones Federales de Aviación bajo la Categoría Normal para el día, la noche, en operaciones de vuelo VFR e IFR. La misma tiene un peso máximo de despegue de 7255 lbs, 320 gal de capacidad de combustible, con una velocidad de crucero de 183 Ktas. La información general puede ser encontrada en la dirección www.questaircraft.com.

la foto (49)

Por su parte, Aerocentro de Servicios, nos presentó su modelo Gulfstream G150, suministrando una amplia explicación sobre sus especificaciones operacionales y demás comodidades. Adicionalmente, la empresa en su amplio stand contó con información relacionada sobre:  Gulfstream Aerospace CorporationTwin Commander AircraftMD HelicoptersHoneywellRockwell CollinsMD HelicoptersPiaggio AeroM7 AerospaceEastern Aeromarine (EAM Worldwide).

G AEROSTAND DE AEROCENTRO

 

Otra empresa importante que estaba en la Exposición fue la Nextant Aerospace, representada por Mark Whitman, Director Regional de Ventas, quien nos mostró el modelo 400XTi, aeronave sometida a un proceso de re-manufactura en un 85% de sus componentes y partes, convirtiéndola en una aeronave prácticamente nueva la cual incluye inspecciones A-D, reemplazo de los componentes con limitaciones de vida, compatibilidad con los más relevantes Boletines y Directivas de Aeronavegabilidad publicadas por la FAA. Tiene una garantía de 2 años en los componentes de aviónica y estructura de la aeronave y 3 años de cobertura en los motores. Interiores completamente nuevos, iluminación LED, cabina aislada de ruido, configuración de cabina para 7 asientos incluyendo baño, diseño interior revestido de metal y madera, con un costo base de US $4.950.000 pudiendo variar al incluir opciones adicionales tales como pantalla de información meteorológica completamente digital, Digital Flight Recorder, KHF-950 HF Radio, entre otros. Para mayor información: www.nextantaerospace.com.

400XTi HANGAR

Finalmente, en representación de Cirrus Aircraft, Alain Lafontaine, nos presentó el modelo Cirrus SR22, aeronave con un techo de 17500 ft, velocidad de crucero 183 Ktas, motor continental, modelo IO-550-N con 310 HP, equipado con air bags Seatbelts, sistema Cirrus Airframe Parachute System (CAPS), tablero de control, navegadores duales Comm/Nav/WAAS GPS, radiobaliza de 406 Mhz, Transponder ADS-B, GFC 700 autopilot/Dual AHRS and Perspective ESP, entre otros aspectos relevantes. De la misma manera, se puso a nuestra disposición información relacionada con los modelos SR-20, SR-22, VISION SF50 y T22. Para mayor información contactar a alainlf@cirrusvenezuela.com.

SR22 3

 

Saludamos y felicitamos a todos los organizadores de la 2da Exposición “Unidos por la misma pasión / Aviación Civil”, y les auguramos sigan los éxitos en ventas y proyección de la aviación civil y privada en Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published.